Quantcast elmundonewspaper.com
  elmundonewspaper.com
Septiembre 3, 2010,
pixel
 
11px
11px
Búsqueda
web noticias videos fotos
yahoo
11px
11px
 
 
 
11px   11px
Nota

interior

tamañoMenos TextoMas Texto
 

Locales
Publicado el 11-05-2008

Breakthrough Austin recibe donación

Bookmark and Share

AYUDA. La donación permitirá que más jóvenes hispanos se graduen.
AT&T presentó un cheque por 400 mil dólares a Breakthrough Austin, organización sin fines de lucro que ayuda a estudiantes de bajos ingresos a graduarse de la escuela secundaria e ir a la universidad. Entre los presentes estuvieron (Ver foto de Izq. a Der.) Eddie Rodríguez, Representante del Estado; Barry Aidman, Director Ejecutivo de Breakthrough; Eva Muñoz, Directora de Asuntos Externos – AT&T; Tayatzy Levya, estudiante de Breakthrough del 11vo grado; Bergeron Harris, Superintendente asistente del AISD y Vicky Hunter, Presidenta de la mesa directiva de Breakthrough Austin. REDACCIÓN EL MUNDO t

Guia de Conversacion: El Mundo Austin le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros.


Total Comentarios: 0
Mostrando 10 Comentarios por Página
Página 1 de 0

Ingrese su username y password para poder dejar su comentario.
 

print

 
Guia de Conversacion: El Mundo Austin le da la bienvenida a tus pensamientos, historias e información relacionada a este articulo. Por favor mantegase dentro del tema y sea respetuosos con los demas miembros. (Se el primero en dejar un comentario)
Ingresar comentario

8px
 
Videos
Galerías