Banner

Viernes 18 de Abril, 2014
Banner

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel
Usted esta aquí Deportes Futbol SCORPIONS VS. TIGRES

SCORPIONS VS. TIGRES

  • PDF

El equipo mexicano llegará a la ciudad de San Antonio en julio próximo para un jugar amistoso de nivel profesional.

Tigres, equipo mexicano que terminó segundo en la fase regular del Torneo Clausura 2013 y que fue eliminado por Monterrey en los cuartos de final de esa Liguilla, llegará a Texas para jugar varios amistosos. Actualmente, los ‘Felinos’ se encuentran en las paradisíacas playas de Cancún, trabajando en su pretemporada. Ahí se quedarán hasta el próximo 28 de junio.

De inmediato, su primer encuentro de preparación (previo a su llegada a territorio texano) será con Correcaminos (Liga de Ascenso), en Ciudad Victoria. Entre el 1 y el 10 de julio, Tigres jugará varios amistosos en Texas. Y por primera vez en el estado, el legendario equipo mexicano jugará en San Antonio ante los Scorpions. El encuentro está pactado para el 6 de julio en la noche, en el ‘Toyota Field’. A San Antonio llegarán Gerardo Lugo, Emmanuel Villa, Carlos Salcido, Lucas Lobos, Israel Jiménez, Juninho, Damián Ariel Álvarez, Jonathan Bornstein, entre otros destacados jugadores, todos dirigidos por Ricardo Ferretti.

Del lado de los Scorpions, Tim Hankinson, director técnico, espera una buena actuación de Javier Saavedra, estrella local que jugó 300 partidos vistiendo la camiseta de Tigres, entre 1998 y el 2010.

Un partido de esta índole, tan cercano, con un equipo del nivel de la UANL, es una buena oportunidad para salir con la familia y gozar del fútbol. Este es un acontecimiento deportivo que no se ve con frecuencia en nuestra zona. Las entradas para este encuentro –cuyo precio comienzan en 25 dólares– ya están a la venta en Ticketmaster.com o llamando al (210) 495-8686, número de los San Antonio Scorpions. También puede acercarse a la boletería del ‘Toyota Field’.

EL DATO

La North American Soccer League (NASL) es una liga de fútbol profesional que disputa partidos en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Los equipos miembros de la NASL son: Atlanta Silverbacks, Carolina RailHawks, FC Edmonton, Fort Lauderdale Strikers, Minnesota United FC, New York Cosmos, Puerto Rico Islanders, San Antonio Scorpions FC y el campeón del 2012, Tampa Bay Rowdies. Los equipos de Indy Eleven, Ottawa Fury FC y Virginia Cavalry FC también participarán en la NASL en el 2014. Para más información respecto de la NASL, por favor visite la página: www.NASL.com. También puede seguirlos en @NASLOfficial (Twitter) y en Facebook.com/NASL.fans.

 


blog comments powered by Disqus

wedding dresses online